martes, 17 de mayo de 2011

Monólogos de un Ingeniero: 10 cosas que debes saber de un Ingeniero




Si tu simple persona “Normal”, Mortal, Licenciado… nunca has convivido o tal vez piensas convivir, trabajar, tener una relación o algo mas con un Ingeniero, debes de saber ciertas características y hábitos de un “semi-Dios” o ya todo un ingeniero (“Dios”).
Porque si no tendrás demasiados problemas o terminaras llorando como nenita, ya que vendrán los típicos reclamos: “Es que eres muy frio”, “muy calculador”, “No puedes dejar de hablar de cálculos”, “Se me hace que quieres mas a tu lap que a mi”,”Eres raro wey”,”Eres un baboso pervertido”, “Tu sentido del humor es muy extraño”…. y podría seguir con típicas frases de los lic y personas ajenas a ingeniería.
Por eso a continuación 10 cosas que debes de saber de nosotros los ingenieros y que no debes de olvidar. Sobre aviso no hay engaño.
Empecemos pues

#10  Buitres

Es bien conocido que en las ingenierías escasean las mujeres, así que en cuanto se ve una mujer cerca de un grupo de ingenieros veras como giran sus cabezas al unísono como siguiendo el ritmo de sus tacones y empezando a hacer sonidos extraños. Preguntándose entre si “Si te las sientes? yo si me la siento”, “¿He wey ya viste la de rosa?”,”Uff si yo fuera hombre mija”,”Holaaaaaaaaa!!”…
Si eres mujer que te quede claro  que un ingeniero no quiere ser tu amigo, quiere ser algo mas. Y lo mas importante así tenga 80 años, sea profesor y cuanta madre, ser buitre nunca se le quitara.



#9 Mecanofilia

Tal vez esto si lo exagero, pero si hay cierta razón en ello, los ingenieros amamos las maquinas, tecnología, instrumentos, herramientas y todo aquello que nos pueda servir para nuestra carrera, que desate el “don” ya sea computadoras, ipods, componentes electrónicos, robots y demás. Casi les quieren hacer el amor (algunos aparatos han resultado violados) y tienen fantasías con estos aparatos. Ven que el laser detector de objetos de la banda transportadora del súper mercado no sirve y empiezan a calcular la solución o a cagar al supermercado por no colocar un mejor sensor.


#8 Pendejear

Esa es una de las cosas que mas hacemos ponte de modo e ira directamente a ti como misil una pendejeada. Encontraras de todos tipos desde:
  • Te quiero pero estas bien pendej@
  • no mames pendejo
  • chinga tu madre pendejo
  • estas bien wey
  • tu y tus pendejadas
  • ¿como pudo tener tu mama un hijo tan pendejo?

con su respectivo acompañamiento
  • deja lo hago yo
  • haber ábrete a la ver.. a
  • Si no es porque soy un semi-Dios de la electrónica o se que harías
  • por eso estamos como estamos
  • Chingao ya la cagaste

Sin distinción seas maestro, amigo, novia, jefe, abuelita, mama, prima, primo, negro, asiático, serás pendejeado con justa razón claro, de forma directa o en modo Sarcástico.
Solo un consejo no lo tomen tan personal, aun así los queremos. ¿O ya se nenearon?



#7 Alcohol

No hay ingeniero que no beba (Bueno si, David Requenes rompe esa regla) y es que después de unas buenas derivadas e integrales, armar un circuito, soportar las pendejadas de alguno de tus compañeros, pasar bilis con uno que otro profe, solucionar unos cuantos problemas y estar hasta la madre de tareas o trabajos. Es una de las únicas formas de relajarse, dejar todo valiéndote madre y sentir la frescura inigualable del sabor de una cheve bien muerta. (ya se me antojo una cheve :9)


#6 Archienemigos
188 c
Existen los denominados archienemigos de los ingenieros esas personas con los que estamos en peleas constantes los pendejos, los jotos, los licenciados y uno que otro con el que tenemos problemas personales. Con los cuales siempre estaremos peleando y sosteniendo nuestras teorías en reñidas discusiones y claro dejando claro que nosotros somos mas chingones. Y claro si tu eres uno de ellos así seas amigo o novia, esas discusiones no podrán faltar.


#5 Groseros
the-simpsons-censurado-264x300
Somos unos rete-putos guangos mal hablados y chingue a su reputisima madre el que diga que no, ¿me escucharon cabrones? No hay momento en el que no digamos alguna grosería es mas si contáramos el tiempo que tardamos para decir una grosería de otra, juro que no pasan ni 10 segundos, es mas si por cada grosería que decimos nos dieran 10 centavos pinche Elba Esther Gordillo seria la presidenta del Sindicato de Ingenieros por que se compraba una Hummer cada semana la muy perra. Que bueno los Ingenieros no estamos tan pendejos como para poner a esa vieja como nuestra presidenta, pondríamos una baby bien buena awiwis!! ;D
Así que si son de los que hablan recatadamente no podrán vivir con un ingeniero despídanse de el, porque ni con un bozal lo podrán callar o claro terminaras hablando igual o peor que él.



#4 Fríos
doctor_frio_by_V4MP1R3B0Y

Doctor Frio era ingeniero eso queda muy claro, no todos lo somos, pero a la mayoría les cuesta expresar sus sentimientos de amor y cariño. Mejor ve a sacarle agua a una piedra (con ayuda de un ingeniero claro) que una palabra de cariño a un ingeniero o acostúmbrate a que te digan “Te- Qui-e-ro”, “Me gus-tas”, “e-res-una-flor-her-mo-sa”… jajajaja es broma en realidad mejor compra un diccionario y traduce: “Te ves bien buena”,”Te ves diferente hoy”, ”Mmm se te estima”,”se te ve bien ese pantalón” y claro el  “yo también”.
La traducción es “Te quiero, te amo, te ves bonita, eres genial, me haces feliz” dependiendo la situación.
Claro hay los ingenieros que son excepciones será difícil que los encuentres, será como un diamante en una mina de carbón.



#3 Semi-Dios

¿Estas preparado para lidiar con ángeles, querubines y santos a tu alrededor volando como moscas, gente pidiendo que reparen sus cosas y creyendo que él que va a tu lado es un mago solucionando problemas? Es una de las cosas que mas nos dicen los licenciados “Ustedes se creen Dioses”, les dejamos claro “¡Dios es ingeniero!”, no cualquier pendejo puede ser un Dios, para eso se necesita ingenio, no papeles, ¿queda claro?.





#2 Sarcástico


Uta madre esta palabra es como sinónimo de Ingeniero estuve pensando en ponerla primero pero no, hay unos weyes que no son tan sarcásticos. Y es que para ser sarcástico hay que ser ingenioso y en un ingeniero eso basta, sobra, desparrama como miados. Es el humor preferido del ingeniero si no aguantas que sutilmente te pendejien, digan tus verdades, pongan tus defectos al descubierto y tus sentimientos los hagan casi trisas, aléjate nenita no nos hacemos responsables.



#1 Pervertidos
playboy
No hay hombre que no piense en sexo en todo el día, pues no hay ingeniero que no piense en sexo mínimo un minuto cada hora (las varias cuentas en Poringa como Full User se han ganado a pulso, ¿o no Machain?), albures, palabras en doble sentido e insinuaciones estarán constantemente a tu alrededor, segundo a segundo, minuto a minuto, recibirás costales y toneladas de este tipo de expresiones. El único momento y eso tal vez sea cuando quieran quedar bien con alguna chica.

Cualquier aclaración, sugerencia por parte de mis compañeros ingenieros es bien recibida, de los lic y demas mortales dejen su mensaje yo después les llamo.

3 comentarios:

José Lius dijo...

No estoy muy deacuerdo, para mi falta realizar un estudio estadístico con minimo un índice de confianza del 95%, se puede asumir que la población se ajusta a la distribución normal, pero hay que realizar la prueba de varianzas constantes de Barlett y una prueba de normalidad como la Shapiro-Wilk.

Anónimo dijo...

Yo si estoy de acuerdo con la mayoria de los comentarios, nos describe muy bien en el diario a diario de andar excluyendo a los simples mortales pendejos..( broma)..pero si, la verdad la mayoria que utilizamos el ingenio como forma de vida..si aplica..Thumps UP....JackRam ►☼◄

Anónimo dijo...

Anonimo.

No chingues brother
describiste tan bien a nosotrs
los ingenieros que ya valio madrez
les acabas de decir a todos porque nuestas actitudes y nos mandaran a la chingada ya que es comun que no entiendan los sarcasmos pero ni pedo la descripcion esta perfecta!