lunes, 9 de mayo de 2011

Día de las Madres (Mamás)

 

 

Y para empezar les voy a recordar a su madre:

chin…a su… no, no se crean su mama no tiene la culpa…

Los mexicanos y sobre todo nosotros los de lenguaje popular, traemos a las madres, en la boca día con día y nos la recuerdan constantemente. Por ello este día es tan importante para todos y algunas escuelas presentan gran índice de inasistencia debido a este día, que casi es feriado oficial.

Y que no habrán sufrido nuestras mamas con un pre-ingeniero, de aquí para ya, con “el don”, (bueno menos la mama de Edgar jaja) desarmando cosas, juguetes para armar otros y queriéndonos comer el mundo.

Con sus únicas armas mano, cinto, hurache y escoba supo llevarnos al buen camino, ya si nosotros nos desbalagamos después fue por que nosotros quisimos, cada golpe lo agradezco tal vez en eso momento me dio coraje, pero ahora doy gracias a Dios, por ello.

Me pongo de pie ante estas señoras que han sabido sacar adelante a una familia, ante el sexo débil que a demostrado ser el mas fuerte, mis respetos señoras, a las verdaderas madres, no a las que se dicen llamar madres, si no a las que dia a dia demuestran el amor en la tierra.

Para los que tenemos madre (aunque a veces no lo parece,en mi caso lo que en realidad no tengo, es abuela) es un día en el que aun podemos agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros, pero no solo este día, hagámoslo día con día.

Para los que no la tienen han aprendido a valorar lo que era su madre mas que nunca, la llevan día con día en su corazón y mente, además de que palpan lo enseñado por ella a cualquier lugar que van, donde quiera que estén sus madres, mis mas sinceros respetos.

 

Por que si los ingenieros somos cabrones en lo que hacemos, nuestras mamas son chingonas y mas

 

 

Feliz Día De Las Madres!!!

No hay comentarios: