miércoles, 11 de mayo de 2011

Angry Birds gratis y online

 

Angry Birds gratis y online - Angry Birds

Si has escuchado mucho sobre Angry Birds y nunca lo has podido jugar, porque no tienes un dispositivo en el que esté disponible, Google te hizo el favor de liberarlo para todos. Antes podías descargarlo de manera gratuita para un dispositivo con Android, pero si no tienes ninguno de esos, puedes jugarlo a través de la Chrome Web Store, como cualquier otro juego Flash, de manera gratuita. ¡Gracias Google!

  • Si estás atento a las noticias de videojuegos, probablemente hayas escuchado sobre la última sensación independiente, Angry Birds, que originalmente se podía conseguir exclusivamente para dispositivos de Apple por US$0.99. Tardaron algunos años más, pero luego Google lo colgó en su Android Market de manera gratuita para que cualquiera pueda descargarlo. Ahora, si no tienes ninguno de estos dispositivos, puedes jugarlo directamente en tu navegador, como cualquier otro juego Flash, a través de la Chrome Web Store.
    Si nunca lo has visto, Angry Birds es muy similar a otros juegos, pero mucho más pulido y mejor diseñado. El objetivo del título es lanzar aves —enojadas obviamente— para tumbar puerquitos verdes y sumar puntos. El concepto es extremadamente simple, pero a medida que avanzas de niveles, se hace cada vez más difícil y le agregan otros desafíos para hacerlo aún más difícil de soltar. Las simples mecánicas hacen que sea muy fácil tomarlo por primera vez y casi imposible de soltar una vez que pasas los primeros niveles. Sin dudas un logro de la desarrolladora Rovio.

    El siemrpe adictivo Angry Birds llega al navegador de la mano de Google. - Angry BirdsEl siemrpe adictivo Angry Birds llega al navegador de la mano de Google.

    El problema es que antes solo podías jugarlo si tenías un dispositivo Apple o Android, pero ahora puede jugarse de manera gratuita y en el navegador, a través del Chrome Web Store de Google. Y en caso de que te haya atrapado, como les ha ocurrido a muchos otros desde su lanzamiento en 2009, también puedes descargar el cliente de 17MB a tu dispositivo Android, de manera completamente gratuita. Ten en cuenta que la versión de Chrome incluye los primeros niveles, más unos completamente nuevos con la temática del navegador de Google.
    No importa cuántas veces entres, el sitio recordará el progreso hecho en tu ordenador y puedes dejarlo en cualquier momento, que la próxima vez que ingreses, seguirás en el mismo lugar y con los mismos logros que tenías antes. Tal vez no sea tan fácil de acceder que al llevarlo en el bolsillo, pero no nos cabe duda, que nos hará perder la misma cantidad de tiempo, solo que en una pantalla más grande.

    Juega  Angry Birds

 

Visto en: Neo Teo

No hay comentarios: