miércoles, 11 de mayo de 2011

Buitreo III

 

Esta entrada es una adaptación para electrónicos del ITA, tomada del blog cetiologos.

Lo terrible de esto, es que una ves que entraste te es imposible salir, en la calle, en la iglesia, en un velorio, reuniones familiares, en la tienda, en el lugar que sea, siempre estarás atento a cualquier presencia femenina, es como el 7mo sentido del electrónico, y eso además de muchas otras cualidades nos vuelven especiales y únicos ante los ojos de la humanidad, compañeros míos unámonos y creemos la fraternidad buitre, cambiemos al mundo, ¡demostremos quienes somos!.

Los mayores rangos en esta religión indudablemente se encuentran en las carreras de mecánica automotriz, maquinas herramientas y construcción, siendo que en los dos primeros es casi imposible que una mujer entre (por lo cual están especialmente alejados de presencias femeninas, y esto les provoca una sed descomunal, como pequeños vampiros que en ves de alimentarse con la sangre se alimentan al ver el cuerpo de mujeres indefensas) y en el ultimo bueno… son de construcción ellos tienen el don de la palabra, la sabiduría del buen hablar, ellos tienen: “piropos para principiantes”, “piropos en la industria” y “piropos: la fuerza perdida” con estas particulares clases exclusivas de su carrera, las tienen de ganar para siempre, lo peor es que con esto dejan muy abajo a la pobre carrera de informática.

Algunas de las secuelas que deja el buitrear sin moderación (recordemos que todo tiene su precio) son: Fatiga ocular, distorsión del espacio tiempo, espasmos descontrolados, alucinaciones, ceguera temporal, convulsiones, sida (solo en los de mayor nivel, la mirada llega a estar concentrada tan adentro de la persona infectada que puede contagiarse) y en casos muy particulares se puede llegar a presentar eyaculación precoz.

Conozco a muy pocos que han llegado a ser iluminados, son tan expertos en la materia que ni siquiera tienen la necesidad de mirar para saber donde o como están las chicas, ellos han aprendido a adiestrar el sentido del olfato de tal forma que pueden oler las feromonas femeninas a distancias descomunales.

Cuídense muchachos y si practican mucho el buitreo usen condones para ojos.

Nota: Lo de la maestra Marta Catalina en bikini…. Bueno es solo para fines cómicos no quiere decir que tenga algún tipo de trauma o fantasía con mujeres de la tercera edad. Si alguna compañera Electrónica se sintió ofendida en algún momento ofrezco mis sinceras disculpas pero ya llegara su turno de hablar de los Electrónicos y su lugar en el buitreo.

FIN

 

Via:cetiologos

No hay comentarios: