domingo, 8 de mayo de 2011

9 de Mayo Día de las Mamácitas

 

Todos sabemos que el 10 de Mayo es el Día de las Madres, por consecuencia el día anterior es el “Día de las Mamacitas” y este día es el 9 de Mayo.

Es el día en el que festejamos, les damos su abrazo, les damos un besito, les damos… (todo ello pretexto para acercarnos a ellas) a todas aquellas mujeres que quieres tu como hombre que sean las madres de tus hijos, bueno en la mayoría de los casos no, simplemente son las mujeres que cuando las ves dices: Uff mamacita!!, Contigo si me acabo de criar, eres tan buena como mi mama, estas a toda madre… y cosas por estilo.

Y se preguntaran de donde sacaste esa mamada Sabas??

Por favor señores, no duden de mis contactos en los mundos underground del Huerton, el cholenta y demás lugares de conocimiento popular y actual. En estos lugares se a establecido oficialmente y nosotros como un día dedicado a las bonitas mujeres debemos apoyarlo.

Así que señores que por favor no se les olvide que no pase inadvertido este día porque se les pueden enojar, y señoritas por favor déjense apapachar disfruten de su día, bueno yo en lo personal trato de no solo festejar este día, sino diario.

Feliz Día de las Mamacitas!!

No hay comentarios: