domingo, 24 de abril de 2011

ExpoCiteca

Your Company




Me encuentro escribiendo este post desde ExpoCiteca en el salón de usos múltiples de Exploplaza, que en palabras de sus organizadores "Es un evento a favor de la cultura digital que reúne a empresas locales, nacionales e internacionales dedicadas a la tecnologías de la información, así como a Universidades con carreras afines", en el que habrá conferencias y talleres relacionados a la "computacion"


En lo personal, es la primera vez que asisto a un evento de3 esta índole, y espero sea el primero de varios, ya que quiero ir al Campus Party en la Cd. de México.


Estara aqui del sábado 23 al viernes 29 de Abril. De esta manera contar con asistencia de personas de toda la república mexicana, debido a la sobreposición del periodo vacacional de semana santa con la Feria Nacional de San Marcos.     




Teniendo un horario al público de 13:00 a 20:00 hrs.





Por cierto si quieren unas buenas retas de Cal Of Duty aqui pueden encontrala ya que habra LAN Party




Contará con una zona gamer la cual comprende juegos de video, donde los usuarios interactuarán mediante una red local (LAN). Donde se realizarán torneos, juegos amistosos y convivencia con jóvenes del estado y otras ciudades de la república.





Pues el pitazo ahi esta, los dejo debo seguir viendo Bangbros en HD (en algo debo aprovechar los 16 Mb de velocidad) espero puedan asistir con sus computadoras y ver tal ves alguna conferencia o porque no estar en algún taller.

Your Company



1 comentario:

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Buen blog de tecnologia, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

Saludos
Pau