domingo, 10 de abril de 2011

21 Cosas Inolvidables De Mi Vida

 

Se acerca el día de mi cumpleaños veintiuno, la mayoría de edad en la mayoría del mundo (porque nunca me la creí aquí en México eso de los 18) y por tal motivo (no lo hare cada año los 21 son especiales jajaja) he juntado una serie de cosas que en algún momento cambiaron mi vida o que desde ese momento no volvió a ser la misma, buenas o malas siempre las llevare en mi memoria.

21.- La primera vez que conocí una computadora, como niño con juguete nuevo, pero lo que después me sorprendió es que ya con el tiempo mi maestra iba por mi a que “reparara” las computadoras del aula, yo tenia 9 años.

20.- La primera vez que vi a una mujer desnuda y fue en una carta de póker, tenia como unos 7 o 8 años de edad. Empezó el rompimiento de mi inocencia.

19.- Primer regaño por mi maestra por estar platicando en clase, y no me dejo salir al recreo.

18.- La primera vez que mi padre me pego. (por cierto en la nalga, eso dolió bastante)

17.- Ver en sus últimos días a mi bis-abuela, aunque mi madre no lo crea, al parecer tenia yo 2 años.

16.- Las pascuas y encuentros que viví.

15.- Ver como se iba mi padre.

14.- Yo amarrado de pies y manos en el seguro, con inyecciones por doquier, las enfermeras escuchando la radio y yo solo sin compañía ninguna, desde esos días nunca mas he estado internado. Confundido

13.- Mi primera vez. (no es la misma que la dos)

12.-Subirme a mi Bompety, el primer carrito que tuve en mi infancia.

11.- Aprender andar en bicicleta, que por cierto me enseño mi hermano mayor.

10.- Cuando lleve una serenata a una chava acabando de irse su novio.

9.- Ir al concierto de mi banda favorita… Hombres G

8.- La primera vez que conocí el mar, en Melaque a las 6 de la mañana aproximadamente.

7.- Cuando llevamos una serenata y salió el papa de la chava con la escopeta y nos correteo Confundido

6.- La primera vez que llore por una mujer, por una niña de la escuela que nunca me hizo caso.

5.- El juego de las pistolitas con mis hermanos mayores, corriendo por toda la casa y escondiéndose. (eso en verdad lo extraño)

4.- Mi primer beso, con la niña que me gustaba, jugando a la botella en 6° de primaria. (Desde esa época me encantaron los besos)

3.- La primera vez que me subí a un escenario a cantar mis canciones.

2.- La primera vez que hice el amor.

1.-  La vez que mi familia me dijo que estaban orgullosos de mi.

 

Aun hay mas pero son las que ahorita recuerdo, bueno en realidad son las mas decentes, las demás son totalmente de la memoria personal y mucho mejores jajajaja.

Gracias  Dios por esta vida, que me has dado.

No hay comentarios: