miércoles, 20 de abril de 2011

Eres un Pokemon?

 

Holaaaa…. Yo soy tu Picachu!! ;D

 

Tal vez algún día te han gritado “Métalos a su pokebola profe!!” o “Pinche pokemon!!”, pero en verdad eres un pokemon o solo eres un wey común y corriente, que copia tareas y no pasa de ahí.

Si tienes esa duda y te quedaste  pensando por un momento, o simplemente no tienes nada mas que hacer, mas que leer este post, les traigo este test que descubrirá si cada que gritan Pikachu, les avientes un impactrueno o simplemente te unes a ellos.

TEST

  • Solo se puede elegir una de las opciones de cada pregunta.
  • Al final del test viene la puntación para cada pregunta.

 

 

1.- Piensas que tener novia es?

a) Una perdida de tiempo

b) No me gustan

c) Es básico

d) Yo tengo “amigas”

 

2.- Tu laptop es para ti:

a) Una herramienta básica

b) Si tuviera novia, querría mas a mi laptop

c) Una maquina de juegos

d) Estas hablando de una maquina de escribir??

 

3.- Piña es:

a) Un gran profesor

b) Un Dios

c) No le entiendo ni madres

d) El pokemon Mayor

 

4.- Tu tienes:

a) Facebook, Metroflog, Msn, Hi5, Myspace

b) Cuenta en Poringa, Petarditas, Redtube, Msn, Facebook

c)Facebook, Msn, Blog

d) Facebook, Msn, Blog, Dropbox, cuenta en taringa, megaupload, rapidshare

 

5.- Si el profe no se acuerda de la tarea tu:

a) Pones de acuerdo a todos para que no le recuerden

b) Había Tarea??

c) No dices nada

d) Le recuerdas al profe que hay tarea

 

6.-  En tu computadora tienes instalado:

a) Proteus, Word, Excel, Power Point, Msn, Call of Duty, Word, Excel, Power Point, Internet Explorer, Windows Media Player, Msn

b) Call of Duty, Word, Excel, Power Point, Internet Explorer, Windows Media Player, Msn

c) MatLab, Proteus, Pic C,Call of Duty, Firefox o Chrome, Winamp, Msn

d) MatLab, Proteus, Delphi, Pic C, Call of Duty, Microsoft Oficce, Firefox o Chrome, Workbench, Orcad, Borland, Itunes, Msn, Skipe

 

7.- Tu promedio es de:

a) 79 al espacio

b) 99-90

c) 100

d) 89-80

 

8.- Escuchas hablar a Piña o a Sosa y tu:

a) No entiendo ni madres

b) Quieres ser igual de riata que ellos

c) Te Chorreas y tienes como diez orgasmos

d) Piensas que son chingones, pero no es lo tuyo

 

9.- Cuando sacas menos de 90:

a) Arriba de 80 es vanidad

b) Me deprimo porque tal vez no me acepten cuando salga del ITA, en la maestría o en el trabajo

c) Nunca he sacado menos de 90

d) Me equivoque, la próxima vez será mejor

 

10.-En las fiestas o eventos sociales:

a)Mientras cheleas: bailas, pendejeas a todos a todos los weyes que hay a tu alrededor, juegas billar, hablas de las partidas de Call of Duty, de las viejas que te cogiste, de las pendejadas que haces ebrio, de cuando te agarraste a putazos, de corridos, de los weyes que te caen gordos, de en cuales materias te fuiste al espacio, y ruñes a los Pokemon

b) Mientras cheleas: bailas, pendejeas a uno que otro wey, juegas billar, hablas de trasformadas de La Place, de que tan perro estuvo el examen de Gardea, de que Piña es un Dios, de que la otra vez viste a Sosa, de lo que escribió Sabas en el blog, habla de las partidas de Call of Duty, empiezas a buitrear a la mesera.

c)  Mientras cheleas, hablas de trasformadas de La Place, de que estuvo perrillo el examen de Gardea, de que Piña es un Dios, de que la otra vez viste a Sosa, de lo que escribió Sabas en el blog, empiezas a buitrear a la mesera, haces ejercicios para ejercitar la mente, platicas de tu nueva laptop y le preguntas a Sabas sobre programas y hadware.

d) Mientras cheleas: bailas, pendejeas a uno que otro wey, juegas billar, de que tan perro estuvo el examen de Gardea, de lo que escribió Sabas en el blog, habla de las partidas de Call of Duty, empiezas a buitrear a la mesera,

Calificaciones:

  • De la 1 a la 3

a=9 b=10 c=8 d=3

  • De la 4 a la 6

a=8 b=0 c=9 d=10

  • De la 6 a la 9

a=3 b=9 c=10 d=8

  • Y en la 10

a=0 b=9 c=10 d=8

Resultados:

100Mew: 

Si obtuviste esta Puntuación… Quiere decir que Dios Piña estuvo en mi blog Risa!!!!!!! Un placer que usted este aquí Doctor, espero siga leyendo mi blog.

99-94 Newto:

Eres un completo Pokemon, casi un clon de Mew, tal vez el sucesor de Piña, te gusta hacer tareas, estudiar no lo ves como un trabajo si no como una diversión, te gusta lo que haces, te apasiona la electrónica, enseñar a los demás y compartir tus conocimientos viene dentro de ti, de hecho te coges a uno que otro profe, te gusta salir a pasear, bailar, pistear, pero la escuela es lo mas primordial y para todo los demás eres un nerd o matadito.

 

 

93-80 Picachu

Eres un Pokemon rebelde y de hecho no aceptas que lo eres, eres como Picachu no te gusta estar dentro de tu pokebola, te gusta hacer tareas, estudiar, te gusta lo que haces, te apasiona la electrónica, pero también te gusta salir a pasear, bailar, pistear, no te gusta que te resuelvan los exámenes, ni las tareas, te gusta que te enseñen como hacerlo. Para ti la escuela no es lo mas primordial, lo primordial es vivir la vida.

 

79-65 Miau

Eres amigo de los Pokemon, te llevas bien con ellos,  tiene ganas de sacar la ingeniería, te esfuerzas por no solo copiar si también aportar. Pero no siempre puedes sacar buenas calificaciones que esperas y sin los pokemon los profes harían fila para cogerte. Además te gusta salir a pasear, bailar, pistear, no te gusta que te resuelvan los exámenes, ni las tareas, te gusta que te enseñen como hacerlo. te gusta salir a pasear, bailar, pistear, no te gusta que te resuelvan los exámenes, ni las tareas, te gusta que te enseñen como hacerlo. Y una que otra vez te pierdes en abismo de los Digimon.

 

64-0 Digimon

No eres mas que una copia pirata de Pokemon, te caen gordos los Pokemon, si hablas de ellos es solo para decirles matados, nerds y demás, ya que tu cerebro no te da para mas y solo eres un parasito de sus tareas y trabajos, yo no se que haces en ingeniería. De hecho yo no se que estas haciendo en este blog. Caile

 

Así que ya saben que son, espero se haya disipado su duda y hayan sido sinceros con ustedes mismos, así como también espero pongan en los comentarios que clase de pokemon son.

 

Para llegar a este test, se necesitaron años de trabajo espero les haya gustado. Felices vacaciones y si me ven en la feria me invitan una cheve, si me ven borracho me llevan a mi casa porfa y si me ven en el suelo ahí me dejan, NO me recojan.

Nota: Si dices o te diste cuenta que la puntuación para cada uno de los resultados es desproporcional, eres un Pokemon.

No hay comentarios: