viernes, 15 de abril de 2011

Cuando apague las velitas….

 

Es una tradición muy típica que cuando se cumplen años, se regala un pastel, y acompañado del pastel se colocan unas velas que representan el numero de años cumplidos, así mismo es una tradición que al momento de apagar las velitas se pida un deseo,  y ya que se acerca mi cumpleaños estos son los deseos que podría pedir a la hora de apagar mis 21 velitas y vinieron algunos a mi cabeza…

Las de superación personal:

  • Comprender que la parte de madurar, es hacer las cosas aunque no quieras y aunque duelan
  • Acomodar por fin la caja de herramientas y componentes de electrónica debajo de mi cama, valiéndome madre desalojar a cientos de familias de insectos. (que se vayan con la vecina)
  • Por fin colocar bien la antena de mi casa.
  • Terminar lo que empiezo.
  • Madurar y con ello tomar valor para mandar a la chingada las cosas que no me sirven para ni madres.

Los que tal vez se logren:

  • Pasar Control II con el Homie.
  • Que Papa Sosa o Piña o Valentín den micros el próximo semestre. (POR FAVOR DIOS PIÑA!!!)
  • Que Arellanito de Electrónica de Potencia.
  • Que George y Azucena anden. (esta, esta entre imposibles y posibles)
  • Tener bien el amplificador de Analógica.
  • Que Gardea ya no regrese.
  • Que nunca me de clase Marmolejo.
  • Que el wey que este detrás de mi cuando apague las velitas, no me embarre de pastel hasta la madre.

 

Los imposibles:

  • Que Gallo tolere al pinche Cuau, que nomas lo esta interrumpiendo.
  • Que el gallito de la ceja de Manny se controle.
  • Que el Garro tenga novia.
  • Que Manny deje MC Donalds
  • Que yo no pase tanto tiempo ante una computadora y deje de escribir este tipo de post.
  • Que Marmolejo termine el Doctorado (Se vale soñar putos, bueno si me la mame, lo acepto)
  • Ser igual de riata que Piña o Sosa.
  • Tener un chingo de dinero, una mujer bien chingona, irme toda mi vida de viaje y tener un Hotwheels como Sosa.
  • Y que… neeee, esa no se las digo… Lengua fuera

 

En algunas cosas si me mame lo se, pero son deseos, que querian??, cuando me digan: “Apaga las velitas y pide un deseo”, ya mas o menos sabrán lo que estoy pensando.. bueno en realidad no, porque mi imaginación aun esta pensando en buuuueeeenos Deseos… Jajaja xD

No hay comentarios: