lunes, 18 de julio de 2011

Las 10 mentiras más famosas de las mujeres

Dicen que los hombres son excelentes mentirosos, pero siendo honestos, las mujeres también son muy buenas para engañar. De ese modo los muchachos de Top 10, se dieron a la tarea de recopilar las 10 mentiras más famosas que usan las mujeres, seguramente podrán recordar situaciones en las que escucharon estas frases.

No. 10 “Estaba en descuento”

Muchas veces las mujeres se apenan de aceptar que gastaron de más, pero principalmente se recurre a esta mentira para que su pareja no se moleste por haber gastado demasiado dinero.

No. 9 “No lo se…”

Está frase la usan cuando no están listas para contar la historia completa o no quieren que el hombre les esté haciendo una pregunta. También es una buena frase que aplican cuando quieren cortar la conversación o están ocupadas.

No. 8 “Cinco minutos”

Probablemente una de las frases que más aplican. Esos cinco minutos que nos dicen que van a tardar, generalmente se extiende un rato bastante largo.

No. 7 Sexo

A diferencia de los hombres, de quienes se puede distinguir si disfrutaron o no el sexo, las mujeres tienen la habilidad de esconder lo que no les gustó del sexo. Sólo su lenguaje corporal o su voz podrán revelar si lo disfrutaron, incluso si dicen que sí, hay riesgos de que sea una mentira.

No. 6 “Tengo… años”

En algunas ocasiones, las mujeres prefieren hombres mayores y mentirán sobre su edad para poder acercarse a ellos. Pero en otros casos, cuando ya son mayores, no dirán su edad verdadera por el miedo a ser rechazadas o no sentirse viejas

No. 5 “Yo peso…”

Como todos, a las mujeres no les da mucho gusto cuando tienen un exceso de peso o se sienten gordas, y probablemente, mentirán sobre eso por vergüenza o miedo a que las juzguen.

No. 4 “Quiero que vayas a tu fiesta”

Este tipo de mentiras son de las que nos tenemos que cuidar, cuando quieres salir con unos cuates por unas chelas y tu mujer te dice “Sí, tu ve”, probablemente te está diciendo entre líneas “Si te vas, no sabes la que te voy a armar, cabrón”.

No. 3 “Este es mi número”

Esta es sencilla: te dan un número y cuando marcas, está equivocado o no existe. Es bastante claro que simplemente no quería saber nada de ti.

No. 2 “Te deseo”

Existen mujeres crueles que se divierten tomando ventaja y tentando a los hombres. Desde el suspiro al oído, haciendo caricias, hasta la peor, diciéndoles “Te deseo”. Abusados para detectar ese acto tan encantador.

No. 1 “No estoy enojada”

Esta mentira es otra de la que tienen que estar pendientes, si metieron la pata y les dicen eso, es porqué siguen enojadas y tendrán que buscar la manera de arreglar las cosas.

Le pido una disculpa a todas las mujeres que se sientan exhibidas. Y a los hombres, pues si escuchan alguna de estas, piensen un poco antes de irse a la fiesta con los cuates o caer por los encantos de una mala mujer.

 

Visto en sopitas.com

No hay comentarios: