domingo, 27 de febrero de 2011

El Viejo Transistor Parte III: El reemplazo

 

jueves negro

(Mi expresion antes y despues de que me dijera que Gardea nos iba a dar clase)

En un ITA muy muy pero muy pero muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy…. chingao ya me canse… (muuuuy)^n+10000…. lejano…

El imperio estaba en problemas la mama de los jedi-ingenieros tenia serios problemas, en el senado querían destituirla y amenazaba con poner el paro a la galaxia ITA, mientras tanto nuestros amigos después del “jueves negro” tenían que tratar con Lord Gardea al parecer la cosas no iban bien….

Esta bien, esta bien…. las cosas no empiezan así

Gordito le dijo a Dios: “Me haces guapo o quitas a Gardea de Analógica II, pero no me chingues tanto”, y después de negociarlo con el diablo, unos cuantos tramite legales un poco tardados (realizados aquí en México, que con unas movidas bajo el agua se agilizaron) pues Dios se fue a lo mas fácil, si señores Gardea ya no nos dará…. clase, ¿que pensaban que gordito iba a ser el próximo modelo de Calvin Klein?? (eso lo dejamos para otro sueño)

Así lo anuncio el “Martes de Gloria”y la verdad todo creíamos que no era verdad, que ra broma, pero a mi punto de vista la clase fue muy distinta a todas las demás, un ambiente mas relajado, respondió muy amablemente las preguntas, bromeo un poco y claro señores nos dio las dos horas de clase, de las cuales una fue resolver un problema…. se escucho por ultima vez el sonido monofónico de su celular y el aroma de su cigarro, no pudimos terminar el problema claro y se escucho de sus labios

-Nos estamos viendo muchacho

Y en ambiente todos querían gritar: No mames, si ya se fue!!! y arrojar al aire libretas y todo lo que tenían a la mano, como recién graduados, pero con la interrogante de si era verdad sus palabras….

Y en eso mocos que se regresa y todos se cagan

Se acerco al marco de la puerta y pregunto –¿Oigan y porque voltearon todos a la ventana, cuando escribía en el pizarrón?

-Por las chavas que pasaron, profe

- A poco ya… ( se quedado callado porque vio a Azucena)

(Creo yo iba a decir: “A poco ya están mas buenas??”, pero se limito, además no me crean eso creo yo jajaja)

Se dio la media vuelta y se retiro, perdiéndose en las escaleras que van al laboratorio de electrónica, dejándonos con la incógnita de si regresaría.

El miércoles no tuvimos clase de Analógica II, pero el jueves si llego el nuevo profesor asignado (que por cierto me estoy acordando que pidió que le mandáramos un correo, al rato se lo mando) que a primera impresión concuerda mucho con las ideas en general del grupo (50% teoría 50% practica), al parecer a estado y esta en la industria, trae buenas ideas espero sea el chip que algunas ves mencione en uno de esto relatos…

Pues ahora si creo que esta es la parte final de esto relatos, bueno tal vez sea como la guerra de las galaxias, porque yerba mala nunca muere….

Nos estamos viendo honorable Transistor!! Risa

 

NOTA: Por cierto recibí algunas criticas diciéndome: “que yo no quería a Gardea” ,“que le tenia miedo”, “que primero quería que lo corrieran y luego le decía que regresara”y cosas por estilo, aclaro estos relatos son para ver la vida en el ITA con risa como comedia, pero nunca expresan mis verdaderas ideas ni mi opinión, yo nunca le he tenido miedo a profesores como Gardea, le temo a los profesores que no saben enseñar a esos si me dan terror Confundido,

Aclarado el asunto. Bonito inicio de semana chavos

No hay comentarios: