jueves, 17 de febrero de 2011

El Regreso del “Viejo Transistor”: El Relato

11:40 de la mañana aproximadamente y en el ITA se sentía un ambiente extraño, pero nadie sabia lo que iba a pasar…

Cerca de las 12 am mi amigo Cuau me dijo que íbamos a tener clase de Analógica II…

Y de repente Garro me grito “Yerba mala nunca muere, Sabas”

Algo sabían ellos y yo no…

Pero nunca me espere lo que mis ojos vieron después, ese suéter color marrón con rombos, cabeza un poco calva y llena de canas…

O.O No mames!! es Gardea!! No podía creer lo que mis ojos veían… diría Cuau me cague we

Si señores “No estaba muerto, andaba de parranda”, (bueno jubilado)

Entre al aula y me senté aun queriendo creer que era un sueño, lo revise de pies a cabeza para ver si no era un robot ustedes saben, un Androide enviado del futuro para matarnos a todos los ingenieros, pero luego pensé: “Los únicos que nos quieren matar son los licenciados y están bien pendejos como para hacer un Androide, sin duda es Gardea”

Al terminar de dar el temario dijo: Hay preguntas??, y yo pensé (y creo que varios) “Que hace aquí?? No que ya se había jubilado?? y le hicieron pachanga y toda la onda”, la verdad no me anime a decirlo pero Manny hizo una pregunta similar

Manny- y como le hizo??

Todos soltaron una risa incluyendo a Gardea

Gardea –Que?? pensaron que ya se habían librado de mi?? cayeron redonditos…

-Pues le salió bien profe

Gardea -La semana pasada vine con Miguel (Camarena) y le pregunte que si ya tenia cubiertas las materias y me dijo que no que le hacían falta todavía tres materias por cubrir, y como esta escuela me a entregado tanto, quise devolver un poco…

…. (Laguna mental, no lo recuerdo todo, no mamen)

…y pues ustedes fueron el grupo con el que mejor trabaje el semestre pasado a si que los elegí a ustedes….

(Su madre!!, eso nos pasa por pokemones jajajaja)

Y empezó la clase con su forma tan peculiar de explicar, con una interrupción de su yonke de celular con ese tono monofónico tan familiar y que todos en ingeniería electrónica conocemos y que pensamos nunca mas escuchar, contesto preguntas, recibió la visita de Macarena… perdón Camarena y del subdirector… y hay papa!!! claro señores dejo tarea, ya llevamos tres semanas si clases de analógica II era lógico…

Actualizado 9:30 pm: Por cierto no se me olvida la cara de sorprendidos, de los que pasaban por el salón, como si hubieran visto un muerto… y la burla también jajaja

Dios Piña y sus Santos nos protejan…

Moraleja:

Hay que crear un programa para que los maestros jubilados tenga algo que hacer, no mamen!! si no todos van a regresar

Y ya por ultimo es bueno tenerlo de vuelta “Viejo Transistor” como usted ya no los hacen… mínimo si me llevo Analógica II será porque me dio clase el mejor en esa materia y no pendejadas…

No hay comentarios: