martes, 15 de junio de 2010

Resumen de 4° Semestre Primera Parte

Bueno señoras y señores, caramelos y bolitas, se ha terminado este semestre, para algunos bueno, para otros malo o regular.

Seis meses (como cuatro en realidad) de convivir y con-beber con ustedes bola de cabrones. Pero m la paso chido con ustedes porque se viven muchas cosas perronas juntos.

Por eso decidí hacer un Resumen de todo lo vivido en este semestres (bueno de lo ke m acuerdo, malditas lagunas mentales)

Recuerdo ke al inicio estábamos chingue y chingue ke queríamos maestro de  análisis y ahí andamos con nuestras hojitas de cuaderno “protestando” en el auditorio del ITA. Y claro escucharon nuestras suplicas nos mandaron al Jefe de Carrera a “desquitar su sueldo”.

Recuerdo como estábamos cagados porque Gardea nos iba a dar Taller de Investigación, si cagados hasta ke descubrimos ke nunca había dado esa materia y ke iba a aprender igual ke nosotros (eso quería decir voy a ser piadosos con ustedes porque no se ni madrees de esta pinche materia)

Descubrimos ke las maestrías hacen ke las demás personas no te entiendan nada o cualquiera puede hacer una maestría, si no ke le pregunte a la maestra de física. Aun sigo traumado y pensativo de como logro eliminar esa derivada con esa distancia :S

Varios estuvimos presentes en el evento que se realizo con motivo de los mejores promedios, y la mayoría estuvimos de acuerdo ke no era muy probable ke volviéramos a estar ahí en el siguiente año, lo bueno fue ke muchos nos vestimos de traje y dos tres nenas nos pidieron el teléfono , además de ke se hizo una buena sesión de fotos ;D

El Profe de circuitos nos tuvo en la cuerda floja casi todo el semestre y si no en la cuerda floja tan siquiera bien cagados, y mas cuando se acercaban sus exámenes.

Llego la Feria y con ello las reuniones y vimos las cosas ke jamas pensabamos ver, verdad ke si Viky?? Verdad que si mi Ivan?? Omitire esa historia porque de seguro ya la saben por ke Machain la comento demasiado, solo seria hacer un refrito de la historia

Cuao por fin acepto ke es el mejor amigo de “El Fundas” y asiste a sus fiestas privadas, pero eso no es lo peor de todo, lo peor es ke ya quiere hacer una pagina de facebook ke diga” Yo también soy amigo de Fundas”.

Por hoy ya m canse de escribir…. Luego le sigo

Cualquier comentario o sugerencia ya conocen mi correo o facebook

No hay comentarios: