martes, 15 de junio de 2010

Proteus 7.7 + Patch SP2 Compatible con Vista y 7

15-6-2010 12.6.44 1  15-6-2010 11.6.36 3

Les traigo el nuevo protues 7.7 compatible con Vista y Windows 7

Se instala y parcha igual que la versión anterior ke yo había puesto anteriormente en este mismo blog

de todos modos cualquier problema pregúntele a Manny o a Requenes Jajaja ya se la saben me preguntan y ya vemos ke hacemos.

Actualización 24/02/2010: He recibido algunos correos diciéndome que el programa les dice que la “licencia es robada” (y si lo es), el problema se presenta cuando tuvieron una versión anterior de Proteus (7.6, 7.5, 7.4…) instalada en su ordenador, la

Solucion:

Advertencia: Hagan un respaldo previo de sus registros, no me hago responsable de los daños que pueda tener su sistema operativo, lo que indico a continuación es par personas que tenga conocimientos básicos en el registro de windows un parte delicada del sistema

1.- Entren al registro de Windows

Ejecutar y después  escriben “regedit” (sin comillas)

2.- Después Edición —>Buscar—> Escriben “labcenter” (sin comillas) y dan Enter

3.- Todos lo registros donde aparezca “Labcenter” que aparezcan elimínenlos.

(Si saben mas del registro de Windows específicamente el registro donde se encuentra la llave debe de ser eliminado, que al parecer es el primero que aparece)

4.- Vuelven a reinstalar el programa, instalan la llave, lo parchan y debe de funcionar correctamente

Suerte y si tiene problemas saben donde encontrarme Risa

 

Descarga

 

 

 

Comentar es Agradecer

4 comentarios:

Unknown dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS! ME TRABAJO PERFECTO EN VISTA! ;-)

vittomian dijo...

yo tengo windows 7 y tengo problemas para instalarlo... me pide un key... y no se como hacer con eso... si pudieran ayudarme seria chevere..

saludos...

vittomian

Emmanuel Garibay dijo...

hahahha
te pasas..!!
como que preguntenle a Requenes o a Manny..!! hahahahaa
buen aporte.. ahi te van mis 10 puntos.. ah no vdd..!!

sarkochile dijo...

Muy bueno el aporte!!!
Un gran abraso de la Patagonia Chilena.
Descargando y luego a probar en win7.