sábado, 29 de enero de 2011

Monologos de un Ingeniero: Dia de San Valentin

Aqui en mi cama con una chela a mi lado, me acorde que se acerca el dia de San Valentin y yo se que para algunos ingenieros no es facil expresar amor, "ya que los ingenieros somos frios" dice la gente. Que porque solo sabemos manejar maquinas, somos muy calculadores, no creemos en el amor y si creemos es porque amamos nuestras maquinas. (bueno si, es que son las unicas que nos entienden)

Sea como sea yo creo que eso es mito, porque?

1.-Ingenio
Porque a nosotros lo que nos sobra es eso y podemos hacer o crear cualquier cosa, asi que un detalle es facil, que no los entiendan o sea demasiada tecnologia para sus mentes mortales es otra cosa, de eso no nos hacemos responsables.

2.-Conocimiento
Basta y sobra, ni modo que no. Claro es mas dificil que nos comprendan, pero eso depende de si tu novia sabe de tangentes y derivadas. Si es asi entendera tus poemas, sino te dejara por baboso y mal hablado, porque no le gusta que hables de senos.

3.-Sarcasmo, sinismo y toda la cajita de chucherias
Tenemos ese toque especial, ese toque peculiar, somos realistas, decimos la verdad (aunque duela). Claro algunas personas no lo soportaran y el/la novi@ se nenearan, "porque me dices eso?""Eres muy fri@", suele pasar.

Un ingeniero es un poeta y musico en bruto, mas sofisticado y mamon claro. Que conste que no estoy llamando a la cursileria ni a los clasicos regalos y detalles, si no a que su pareja o amad@ se de cuenta de que esta frente a un ingeniero, que estuvo rompiendoce la cabeza (o minimo buscando en internet) en algo fuera de lo comun, con sello personal, un toque de sarcasmo, un poco de romanticismo y claro un poco de "picardia" (como el chile en polvo en la jicama y el pepino, te pica pero quieres mas).

No esperen un alto reconocimiento, por un corazon de 1080 leds, que esta encendido con una fuente pequena, tiene un encendido sencillo y dice: "I love" con el nombre de el/ella, conformence con un "Gracias amor" jajaja.

Claro que si son de los afortunados que estan con una ingeniera, aunque salgan con un led que encienda y apague (es un ejemplo no vayan a salir con esa mamada) lo sabra apreciar con un palito .

Por ultimo el dia de San Valentin es un negocio, no hagan lo que les digo ese dia, entrarian en lo comun. Haganlo todos los dias y si no pueden todos los dias, minimo frecuentemente.

No se hagan pendejos... todos los ingenieros tenemos nuestro corazoncito.

Me despido de ustedes desde mi cama en alta impedancia, con el Ipod en la mano y una modelo a mi lado xD

Se aceptan quejas, sugerencias y recomendaciones...

Nota: Esta entrada no aplica para Edgar

No hay comentarios: