lunes, 1 de noviembre de 2010

Calaverita del Salon

Pues aquí les dejo esta calaverita, quise incluir a todo el salón, pero no mamen esta cabrón, hice lo que pude, pero no tengo tanta imaginación.

Sin el afan de ofender, espero los agarra reir un rato.

Un dia la muerte,

al salon llego,

para llevarnos a todos,

lista paso.

George tu te vas primero,

por ser el mas cabron,

necesito un volibolero,

que la chupe muy chingon.

Manny no te hagas pendejo,

y no quiero que MC Donald me este chingado,

que ya no salen las hamburguesas,

porque tu conmigo te andas paseando.     

Y tu mi Cuau,

ayudame a ayudarte,

necesito algo mas mejor,

necesito una de tus frases,

para la puerta del panteon.

Donde esta David Requenes??,

que necesito algo bueno para mi banda,

que toque canciones de pesado y cardenales,

si no se lo lleva la chingada.

A ti Garro desde hace tiempo te iba a llevar,

pero te di una oportunidad,

me dije"haber si este wey,una novia puede encontrar",

ya vi que valio madre, virgen te vas a quedar

Moy tambien un baterista estoy buscando,

que toque chingon las raposas,

porque una fiesta, estoy organizando,

no quiero mamadas, de que tu eso jamas has tocado

no quiero que los palos de la bateria, te aparezcan en el an..

Gabriel te tengo una nueva pintura,

que me dibujes como catrina,

junto a la tumba,

de tu novia Romina.

Al Guero,a Victor, a Yahir y a Gordito,

juntitos se los llevo,

los formo de trenesito,

y a los cuatro se los ensarto.

Migue a ti no te iba a llevar,

pero manejando como chilango,

de todos modos la chingada te va a llevar,

y aunque dejaras de manejar,

algun dia SIDA te va a dar.

Machain e Ivan

ni  las manos metieron

tomados de las manos

los dos muy contentos salieron

Viky por tanto jugar,

a Play no me voy a llevar,

no quiero escenas de sexo,

recuerda que el panteon es para respetar.

A ti Tadeo, no te llevo por que seas feo

si no por bailador y mamon,

ponte una bolsa en la cara,

porque contigo hasta me asusto yo.

Tadeo grito:

-"Que el Gallo tambien vaya"

La muerte respondio:

-"Claro no puede faltar tu picador"

Orale Gallo,tomalo de la mano,

y llevate si quieres tambien tu laptop.

Tu Edgar a donde crees vas??

ni me tires tu verbo,

que a diputado quieres llegar

lamento decirle licenciado

que en el mas allá el que gana es el PAN

Azucena a piedras negras,

nunca mas regreso,

la muerte no le dio preferencia,

tambien se la llevo.

Y tu pinche Sabas,

por decir que Gardea me chingo,

prepara tu vaselina,

porque ahora la que te va a chingar soy yo.

Y asi la muerte dijo:

Basta de pasar lista,

y de dar explicaciones,

hagan todos una sola fila,

y no se hagan los llorones.

Y asi a todo el salon,

la muerte se llevo,

los futuros ingenieros,

ahora estan en el panteon.

Ahora solo va a clases,

al que la muerte no se llevo,

el amigo de todos,

solito se quedo.

By Sabas

No hay comentarios: