domingo, 5 de agosto de 2012

Donde estoy BJ12 ¿Quien terminara?

 

lista

Falta poco para regresar a clases, al ultimo semestre (espero) en Ingeniería en el ITA, ya varios de mis compañeros de generación han terminado sus materias y solo les queda las residencias, así que ya no los veré dentro de las aulas dibujando diagramas o en los laboratorios haciendo practicas.

También son los últimos seis meses de este blog, que creé al inicio de la carrera y terminara junto con ella junto como un recuerdo de esta bonita etapa de mi vida en la cual desarrolle mi magnifica profesión.

Hace poco Edgar Castillo creo un blog y creo ayer o anterior publico una entrada dando las gracias y cada uno de los compañeros de la generación

http://ingenieroedgarcastillo.blogspot.mx/2012/08/mi-ultimo-dia-de-clases-del-instituto.html

Yo no hare lo mismo, porque aun para mi no es tiempo de hacerlo. Pero si quiero dejarle a mis compañeros un detalle si se puede decir “detalle”. Cuando inicie la carrera en el ITA guarde un archivo, que creo nadie tiene, en aquel tiempo lo llame “ Donde estoy bj12 ¿Quien terminara?”, en aquel tiempo tenia muchas dudas, tal vez miedo y no sabia donde estaba en mi vida, creo en ese entonces y ahora no conozco ni una octava parte de el gran mundo de la electrónica, pero cada días me gusta mas y quiero conocer mas ese mundo.

Si, ahí estaba yo, con otros jóvenes de mi edad y ni tan jóvenes, era un adolecente entrando a la etapa de la juventud con 18 años, con una idea ser un ingeniero, ser un ingeniero en lo que siempre me llamo la atención, en lo que me gustaba hacer.

Era alguien al cual 5 años se le hacían muchos y hoy ya han pasado mas de 4. Que no sabia si terminaría o en algún momento tiraría la toalla y me dedicaría a otra cosa (O me chigaba Gardea).

Varios se quedaron en el camino, solo los que demostraron en verdad querer esta vida de “PUTAS” (La realidad del Ingeniero) pudieron estar en este punto, no por falta de inteligencia o capacidades, simplemente no eran para esto.

Hoy después de eso y muchas, muchas cosas mas, faltan seis meses y ya me llega el sentimiento de que pronto partiré al igual que mis compañeros y mas porque ya no veré a los que considero mis amigos, esos que jugaban futbol afuera del salón, aquellos que jugaban a la babosada, al futbol americano, que se “enganchaban”, que se “neneaban”, se “cagaban”, las carnes asadas, el gotcha, el voli, los tacos de carnitas, las visitas a la UAA y un moton de cosas mas.

Hoy no termino mi carrera, pero hoy mis amigos empiezan sus residencias fuera de las aulas del ITA, vayan a demostrar de que estamos hechos en el ITA, vayan a demostrar lo que somos y seremos, siempre los mejores, éxito señores!!

 

 

Lista de Examen de Ingreso a la Educación Superior

Instituto Tecnológico de Aguascalientes 2008

Enlace

 

 

“Cuando te preguntan en que trabajas no lo puedes explicar...... !Como las putas!”

1 comentario:

joni dijo...

An excellent information provided thanks for all the information i must say great efforts made by you. thanks a lot for all the information you provided.
Happyroom2.com Tosstheturtle.net Catmariogame.com