martes, 24 de julio de 2012

Documental Revenge of the Electric Car - (Venganza del Coche Eléctrico)



Hace mucho que busco este documental y no lo había encontrado hasta ahora. Del mismo creador de Quien mato al coche eléctrico? (2006), llega “La venganza del coche Eléctrico”(2011), tiene una excelente calidad esta en torrent y fui difícil encontrar los subtítulos en español, este tipo de documentales es difícil de encontrar ya saben porque, además de que el DVD acaba de salir el 24 de enero de este año. Disfruten

Revenge-of-the-Electric-Car-DVD-F
Título:
Título original: Revenge of the Electric Car
País: USA
Estreno en USA: 21/10/2011
Estreno en España:
Productora: Area23a
Director: Chris Paine
Guión: P.G. Morgan, Chris Paine
Reparto: Tim Robbins, Danny DeVito, Jon Favreau, Anthony Kiedis, Stephen Colbert
Sinopsis:
En La Venganza de los coches eléctricos, el director Chris Paine tiene su equipo de filmación detrás de las puertas cerradas de Nissan, GM, y el Valle del Silicon Tesla Motors a la crónica de la historia del resurgimiento mundial de coches eléctricos. Sin utilizar una sola gota de petróleo extranjero, esta nueva generación de automóviles es el futuro del país: rápido, furioso, y más limpio que nunca. Con casi todos los fabricantes de coches más importantes ahora saltar a producir nuevos modelos eléctricos, la venganza sigue la carrera por ser el primero, el mejor, y para ganar los corazones y las mentes del público en todo el mundo. No es sólo la próxima generación de coches ecológicos que está en la línea. Es el futuro del propio automóvil.

umagneto

Subtitulos: http://www.subdivx.com/X6XMjc5Mjk0
by kiva wachuwa mandrake

Pagina Oficial: http://www.revengeoftheelectriccar.com/

1 comentario:

joni dijo...

This article is really fantastic and thanks for sharing the valuable post.
I love all the posts, I really enjoyed, I would like more information about this, because it is very nice., Thanks for sharing.