martes, 1 de mayo de 2012

Mi contrato

 

FirmaContrato

Hoy haciendo una pequeña limpieza en mi DropBox encontré un archivo al que nombre “Mi Contrato” que al consultar su metadatos resulto ser del 14 de Mayo del 2011 (con un tiempo de edición de 20 minutos) lo comencé a leer y encontré algo que me agrado y me trajo recuerdos (si estaba bien pinche enamorado, no mames xD), espero le agrade:

 

 

No te dejo palabras, te dejo mis hechos

Bellos momentos que para mí lo fueron

Te dejo estas letras para que si Dios quiere

Quede para siempre lo que te digo

En este papel y en tu corazón.

Te doy esto como mi contrato

Donde acepto que no solo te quiero

Si no te amo.

Un contrato que no pienso romper

Este es mi contrato donde me comprometo

A ser quien soy, pero a hacer el esfuerzo

Para cambiar en lo que yo sé que estoy mal.

En que me comprometo a hacerte feliz,

Y haré todo lo posible porque siempre sea así,

Siempre y cuando no caiga en la monotonía, en la costumbre y apatía

Luchare cada día por que esta guerra no se acaba nunca

Solo espero seguir teniendo esa bebida

Que me da fuerza para no darme por vencido

Esa bebida que sale de tu pecho y de tu boca

Tangible e intangible

Que es tu cariño.

Este es mi contrato donde te quiero a mi lado

Pero no te obligare a estar conmigo,

Te dejo estas palabras no porque me voy

Si no porque quiero que tengas algo más de mí.

Tal vez las palabras se la lleve el viento

Solo quiero que esto que siento

No se vaya junto con ellas

Solo quiero que sepas lo que siento

Te quiero

Dejen continuo limpiado mi DropBox y disfrutando mis vacaciones

No hay comentarios: