martes, 21 de febrero de 2012

Introducción a Los Sistemas de Control por Ricardo Hernández Gaviño


Introduccion a Los Sistemas de Control Ricardo Hernandez
Uno de los libros que a marcado mi estudio desde Control I con el Dr. Piña es este libro elaborado en mi Alma Mater el Instituto Tecnológico de Aguascalientes y creado por uno de los mejores profesores del control que han estado en esta institución el Ingeniero Ricardo Hernández Gaviño (Q.E.P.D) y que antes de dejar este mundo nos deja esta joya que nos muestra como dar los primeros pasos en los sistemas de control de una forma fácil y sencilla a poyado por MatLab.
Estos días lo he estado estudiando en su versión en físico para una exposición que tendremos en Diseño de Circuitos de Control, pero hoy me he encontrado con su versión virtual (PDF) y  tuve un orgasmo, porque esto quiere decir que empieza a ser reconocido a nivel mundial, tanto que se han tomado la molestia de hacerlo virtual y compartirlo, por ello lo comparto con ustedes, un libro que no puede faltar en su biblioteca. Esta en versión online y PDF para descargar directo desde dropobox
Link en Scribid

>>>>Ver Online<<<<
En DropBox
>>>>>Descargar<<<<

Recomiendo la compra del libro, disponible en librerias Ghandi a un precio accesible:
http://www.gandhi.com.mx/index.cfm/id/Producto/dept/libros/pid/397860

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estas en lo cierto es un excelente libro lo acabo de comprar y esta muy bien explicado que bueno que este también en forma electrónica.