viernes, 2 de marzo de 2012

1460 días reparando tarjetas de silicio y bits

15187862_1

Hace cuatro años comencé algo que siempre quise hacer desde niño y que durante mis practicas de la preparatoria pude lograr de manera formal. Si, me refiero a reparar todo tipo de equipos electrónicos, ya antes lo había intentado, no siempre obteniendo los mejores resultados pero “reparaba”. Pero esta vez era distinto recibía mi primer sueldo y me daban mi primera oportunidad en una empresa a la que llevo en mi corazón.

Es la empresa por la cual las personas piensan que yo soy ingeniero en sistemas ¬¬, es la empresa que me a enseñado no solo a reparar componentes electrónicos, sino también bits, SO y respaldar muchos Gb de fotos, música y documentos importantes de personas, en este tiempo he descubierto que los actuales ingenieros en electrónica deben tener un buen manejo software (libre y privado), redes y seguridad, ya que el mundo actual de la tecnología se basa en ello y lo pide a gritos.

Una empresa que se a vuelto mi segundo hogar, donde he conocido a gente muy importante que al igual que todos al no tener internet empiezan a gritar y dar vueltas en círculos y piensan que eres un Dios que habla con las maquinas o que con un solo toque las reparas.

1460 días respaldando música inédita, porque no respaldo música de p2p o comercial, de miles de fotos que son recuerdos de familia, quitar virus por los pelos xD, reparar conexiones de internet y cambiar chips de equipos de computo, fuentes, impresoras, celulares, cámaras y demás.

Gracias