sábado, 15 de octubre de 2011

Mejores promedios de año pasado (CERTIFICACION POKEMON)

Este año por segunda vez consecutiva (que yo recuerde) se realizara la entrega de reconocimientos a mejores promedios del año pasado en la carrera de electrónica al parecer esta se empezara a ser una costumbre y evento continuo.

Ha este evento yo lo he denominado “Certificación Pokemon”, que por cierto no estoy dentro de la certificación, porque no tengo promedio mayor a 90 en el año anterior, pero eso es historia de otro post (“Porque deje de ser un pokemon”).

El motivo de mi post es para reclamar, exigir y saber si el evento será igual al anterior año, pasaran por su reconocimiento, les dirán felicidades, la foto del recuerdo y cámara nos vemos dentro de un año. ¿O será como el evento de “Miss ITA”? Donde se les dio beca completa de inscripción para el próximo semestre a las ganadoras y creo hasta dinero… hahaha no, creo que no será así, porque en este país se premia con bombos y platillos la belleza y deportes, pero al conocimiento y estudio solamente se le dice “felicidades sigue así Risa“ y te mandan a tu casa con tu papelito que te reconoce como una persona de promedio alto, pero en realidad no te incentivan a seguir adelante.

Seguir haciendo tu trabajo, tu tarea y tus estudios sigue siendo porque tu quieres, porque amas lo que haces o porque sabes que de por si la vida es una chingada perra, ahora sin estudios seria una vil verga parada en la que tienes el rol de balero.

¿Entonces ser mercenario de la educación? No, solo que se premie la inteligencia y dedicación al estudio igual que se premia la dedicación a la belleza y al deporte, que se apoye para que sigan siendo lo mejores, que se apoye para que existan mas jóvenes así, que se apoye e incentive porque se lo merecen y para que nazcan la ganas de hacer proyectos y proyectarse al mundo, no quedarse como papas enterradas, si, que la belleza, el deporte y la educación se premien todos igual, todos coludos o todos rabones.

Felicitaciones a mis compañeros y amigos por su dedicación al estudio, solo espero lo sepan aplicar y con ello ayudar a la sociedad. Solo espero reciban el reconocimiento adecuado y no solo un papel y sino es así la vida se los dará tarde o temprano.

c.c: A quien corresponda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Revisa la ortografía, vaya patadas le das al diccionario. Crítica constructiva.

Sabas dijo...

Gracias, aun sigo trabajando en ella. Aun no se me da muy bien. Saludos