viernes, 16 de septiembre de 2011

3 discursos que te van a inspirar

Hoy día gracias a las redes sociales nos relacionamos con cientos de personas. Tal vez miles. Entre tantos contactos, followers, amigos… te has dado cuenta de que hay personas que destacan. Esos gurús que son auténticos expertos en su materia. No me refiero a los que se autoproclaman gurús, sino a los que realmente aportan algo. Los que de verdad han hecho algo importante. Aquellos de los que cada tweet, mensaje en el muro, comentario o artículo se convierte automáticamente en una tendencia o pensamiento colectivo.
Hay que soñar que todo es posible.
Me gustaría compartir contigo 3 discursos de grandes gurús de nuestro tiempo que en su momento me inspiraron y aún hoy me animan a ver la vida como un camino lleno de oportunidades.
Eduardo Arcos Campus Party 2010

Decir que Eduardo Arcos es influyente en la web hispanohablante es poco. Fundador de Hipertextual. Al lado de la palabra geek en el diccionario de la RAE debería aparecer (junto con otras) su foto. A veces polémico, iconoclasta, tecnólogo y sobre todo impulsor de la web. Comparto contigo su charla en la CPMX10.


Steve Jobs en Standford University en 2005
Sobran las presentaciones con Steve Jobs. Su reciente retirada del cargo de CEO de Apple provocó incluso turbulencias las acciones de la compañía. Sin duda uno de los personajes más importantes de este siglo. Su inspiradora charla en Stanford es una visión subjetiva pero fácilmente aplicable a la filosofía de vida de cada uno de nosotros.
Xavier Verdaguer  en 2011

Emprender es lanzar una cometa al cielo. Este es el título del vídeo a continuación en el que Xavier Verdaguer nos anima a arriesgarnos, a soñar y a disfrutar de lo que hacemos. Tal vez Xavier no es tan icónico como Steve Jobs o tan influyente en social media como Eduardo Arcos, pero tanto el concepto como la forma que tiene el vídeo es brutalmente inspirador. Posiblemente mi favorita.



Visto en: http://www.antonionavajas.com

1 comentario:

machain dijo...

aun tienes todo lo k sosa le paso a viky pasame el link no porfa