jueves, 8 de septiembre de 2011

Simposio Internacional Multidisciplinario de las ciencias Administrativas e Ingenierías SIMCAI 2011

SIMCAI 2011 POSTER

 

Para lograr un mayor beneficio e impacto en nuestra comunidad estudiantil y entorno, se decidió integrar las actividades de la semana de las carreras de Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Administración, Gestión Empresarial e Industrial, el plan es tener ponencias y conferencias magistrales y evento de integración para el día 15, día del aniversario del Tec. El evento será llamado "Simposio Multidisciplinario de las Ciencias Administrativas e Ingenierías".

Se está programando que exista suspensión de clases para que los alumnos, a partir de las 9:00 de la mañana, lo que quiere decir que de 7:00 a 9:00 si hay clase.

Por otro lado, existe una cuota de recuperación en este evento, la cual es de 300 pesos, que puede pagarse en su totalidad en esta semana o la mitad ahorita y el resto apagar hasta el 30 de noviembre, del año en curso. La invitación estará abierta a las otras instituciones en el Estado.

Les anexo el poster oficial del SIMCAI 2011, la programación de las conferencias y ponencias que se llevara a cabo los próximos días 12, 13 y 14 de Septiembre. El día 15 será la ceremonia de induración, final del concurso de canto, bailes típicos de México, kermesse y noche de antro, todo incluido en la cuota de recuperación.

Pueden ver información mas a detalle en la pagina del tec www.ita.mx dando click en SIMCAI 2011.

De antemano les agradezco a los que se nos han apoyado.


M.C. MIGUEL CAMARENA VEGA
JEFE DE DEPARTAMENTO DE ELÉCTRICA ELECTRÓNICA
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE AGUASCALIENTES  910.50.02  EXT 106

No hay comentarios: