jueves, 16 de junio de 2011

Monólogos de un Ingeniero: Regalos del Día Del Padre

“Papacitos”, “¿De donde salieron muñecos?” “¿Esto es juguetería? ”, “Apachurro!!” y otros tantos piropos es común escuchar a las mujeres cuando pasan por los salones de electrónica…. y como no, si hay de donde coger.. perdón de donde escoger…

Si este Día del Padre (y Papacitos) ustedes chicas no saben que regalar,aquí les dejo una lista de que estaría bien regalar a un ingeniero (a su papacito pues) este día.

1.- Un PIC

Este semestre fue casi primordial y creo que para cualquier proyecto de ahora en adelante casi siempre estarán presentes, así que chicas si son tan bondadosas se los agradeceríamos bastante y de una vez nos saludan a la “Doble de Electrónica del Centro” (le dicen que luego nos vemos en el Leyendas ;D jajaja) un 18F4550 o 18F452.

2.-Una Idea de un Proyecto

Me cae que se las chupo mujeres (bueno, aunque no tengan la idea, también jajaja) si tienen una idea para un proyecto, nos quitarían esa quebrada de cabeza. Que bueno, mi instinto machista dice que eso es casi imposible, tendré esperanza en ustedes (si como no) nada mas no vayan a salir con encender y apagar un “foquito”.

3.- Herramienta

Creo que esto es en general, unos cuantos metros de cable, unas pinzas de punta, un cautín, un taladro para perforar las placas, unos desarmadores, pinzas de mecánico, un osciloscopio y un chingo de resistencias. Llévenos a electrónica del centro de shopping, así como a ustedes les gusta ir de compras por zapatos y esas cosas. Este día del Padre (y papacito) pueden decirle a su “Toma lo que quieras amor, yo pago” y  verán que el wey se chorrea dos tres veces…bueno, bueno exagere un poco, pero si va a parecer niño en juguetería.

4.- Una noche de amor

La verdad, la verdad, pueden mandar a las chingada todo lo anterior por esta opción, para que se complican la vida con comprar cosas de ingenieros y andar viéndole el doble a la de la tienda de electrónica (eso déjennoslo a nosotros). No se compliquen la vida y trátenos bien, muuy bien.

 

Ya hablando enserio espero festejen a su Papa y aprendamos a lo largo de nuestra vida a ser Papas, si es que nos toca serlo. No se necesita un regalo material, simplemente un detalle de cariño y agradecimiento.

 

Feliz Día Del Padre!!!

 

No hay comentarios: