jueves, 30 de junio de 2011

10 Cosas Que No Debes Hacer o Decir Cuando Estas Con Una Mujer

 

 

Este post se lo debo a Mayelita Rodriguez desde el 17 de Mayo de este año, pero por falta de tiempo no lo había publicado y la verdad no lo había leído, pero mas vale tarde que nunca y para los ingenieros esta bastante bueno, yo ya tengo dos-tres en mis notas mentales, cada quien tome lo que crea que le sirva, o aplíquenlas y vean que tal funciona. (Y mujeres hay me dicen si faltan o sobran)

NOTA: Fueron realizadas en menos de 10 minutos

 

 

 

1.-Ya viste esa vieja?

 

 

2.-En serio te gusta “X” comida? que asco...

 

 

3.-Estaba con una amiga y la zorra (o alguna otra palabra despectiva) me dijo.......

 

 

4.-Hablar de futbol con extrema pasión

 

 

5.-Criticar al mesero

 

 

6.-Quejarte por la cuenta

 

 

7.-Quejarte por dejar propina

 

 

8.-Te vas sola, o neta quieres que te lleve?

 

 

9.-Bueno pues hay me buscas

 

 

10.-Descansas mamacita!!

 

 

Gracias por contribuir con este blog Mayelita Rodriguez

2 comentarios:

La autora dijo...

Si no creen... preguntenle a su mujer de confianza =D

aldo_67 dijo...

jaja... muy bueno