domingo, 15 de febrero de 2009

Mejoras al blog 2009

Como se habran dado cuenta el blog tiene nuevas aplicaciones, y si no es han dado cuenta, fijense no ma... Todo esto lo hago para una mejorar la apariencia y facil manejo del mismo.

estas las nuevas aplicaciones ke podran encontrar:

Ranking de 5 estrellas:
conesta aplicaion podran calificar las entradas de cada uno de nosotros, por medio de estrellas que apareceran al final de cada entrada.

Chat:

Rara tener chat dentro del blog solo den click en el icono que se encuentra en la pasrte superior izquierda como esta y esta les abrira una pequeña ventana donde podran tener un nick sin tener ke registrarse



Movimiento del titulo del blog en la barra del explorador
:

Tal vez ya se dieron cuenta que en la barra de su explorardor la pestaña que pertenece a este blog el nombre del mismo tiene se mueve, espero les guste.


Usuarios Online
:
Ahora podremos saber cuantos de nosotros estamos online dentro del blog y asi esto se complementa con el chat para una mejor comunicacion.

Paginacion de las entradas:

Ahora el blog esta paginado en 5 entradas por pagina y un navegador de paginas al final de cada una para una mejor observacion de las entradas y ke no todas se amontonen


Frases del dia mas grandes:

Tambien las frases del dia y las citas citables ya son mas grandes y mas faciles de observar.


Espero esto facilite la publicacion de entradas y la experiencia en el blog, y asi mejore dia con dia las entradas y articulos.

Espero no abandonen el blog y sigan participando, asi mejoremos dia con dia los invito a que tambien ustedes participen y cual quier duda me la hagan llegar

No hay comentarios: