domingo, 29 de enero de 2012

Fin de Vacaciones Invierno 2011

2012-01-16 17.07.21

Se acabo el Guadalupe-Reyes y todavía tuvimos tiempo de recuperarnos de las crudas y empachadas de las fiestas, pero estas fiestas no duran para siempre y las vacaciones tampoco.

Es tiempo de continuar aprendiendo lo que amamos y nos apasiona o para algunos es hora de continuar con la tortura de estudiar y levantarse temprano.

Después de unas vacaciones donde he descansado durante el mes de diciembre relajado y disfrutando de lo que me gusta hacer en mi tiempo libre, conviviendo con mi familia y amigos. Pero no hubieran sido unas vacaciones completas (en lo personal), si me haya quedado tirado en la cama esperando el inicio de clases, dejándome consumir por el aburrimiento y terminar escribiendo en twitter y facebook “Estoy aburrido”.

Al iniciar enero busque un empleo extra al ya cotidiano que tengo de reparar computadoras, este trabajo me a dejado grandes satisfacciones en conocimiento sobre electrónica, no solo técnica sino administrativa. He conocido a gente cercana a la electrónica que mis respetos y a otras que no tiene nada que ver con mi carrera pero que han aportado algo a mi vida y no han permitido que caiga en el aburrimiento.

Disfrute de películas que siempre quise ver y que por falta de tiempo no lo había hecho, le cambie de ROM e hice experimentos con mi celular muchas veces y aun sigue vivo, sufrí la perdida de Megaupload e hice compras que aun no puedo reparar.

En mi caso me gusta regresar a ver a mis amigos y compañeros, me gusta regresar a aprender mas de lo que siempre he querido ser, me gusta regresar porque espero este sea mi ultimo año en ingeniería, me gusta regresar a esas salidas al oxxo o cafeteria, sentarse en la bancas y platicar… si, me agrada regresar porque siempre hay algo nuevo.

Excelente inicio de clases

No hay comentarios: