En vísperas de navidad me preguntaban: “¿Que quieres para esta navidad?
Y conteste: Mmm nada, ahorita estoy muy feliz, contento con lo que tengo, no me hace falta nada material…”
Algunos tal vez al leer estas palabras dirán que presumido o que “megalómano”, pero en realidad no es que presuma, o crea que mi vida es perfecta, soy un simple mortal como ustedes, que vive su vida día a día.
Este año he conocido a personas geniales e inigualables, y he sabido apreciar a otras que ya conocía y nunca había tomado en cuenta, he vivido momentos grandiosos y también dolorosos que me han hecho crecer como persona, he tenido perdidas y ganancias, soy como un gran rompecabezas que se va armando con pequeñas partes de ustedes.
Y por eso quiero agradecer a algunos de ustedes:
En primer lugar al “# 1” (como dicen los camioneros) mi Dios, por permitirme vivir este año y estar con las personas queridas.
Después a mi familia por su apoyo incondicional y su cariño, por estar ahí en mis problemas, gracias por sus abrazos, palabras, acoger mis lagrimas y alegrías.
Mi madre un gran ejemplo para la familia fuerte, comprensiva, excelentes consejos y amorosa, eres tantas cosas que necesitaría otro blog hablar de todas ellas. Gracias mama en verdad.
A mis hermanos por confiar en mi y demostrarme que siempre estaremos unidos a pesar de la distancia.
A mis sobrinos que cada día me enseñan que la vida no es fácil, es cuestión de insistir hasta lograr lo que quieres y nunca perder el espíritu de sorpresa.
A mis amigos (ordenados aleatoriamente)
Alejandra Martínez por los momentos felices y tristes que hemos pasado, por tus consejos y sobretodo por estar ahí cuando te necesito.
Paulina Quintanilla por tu fortaleza, valor, por enseñarme a doblegar mi ego y mostrarme una vez mas que si hay amistad entre hombres y mujeres.
Azucena Lupercio para agradecerte todo los momentos que hemos vivido necesito otra entrada del blog (y no lo voy hacer tengo wueva jaja), eres una gran gran amiga, el Dios que me dio el privilegio de conocerte te haga muy feliz.
Victoria Malacara gracias por preocuparte por mi y lo que me sucede, por considerarme tu amigo, es un honor serlo, gracias por las experiencias y las risas.
Miguel Delgado Santacruz amigazo (funda mía!!”) gracias por dejarme en las “Miches de Galerías”... jajajaja xD. Eres una persona que vale oro carnal y que me has demostrado en cada momento tu amistad, gracias por apoyarme y pendejiarme junto con Azucena… amigos como tu difíciles de encontrar.
Manuel (Manolo) en la sencillez de tu hogar me recuerdas que para ser feliz no se necesita dinero.. solo corazón.
Angélica Hernández alguien que jamás pensé que fuera mi amiga (la verdad), una niña muy tierna, con un gran corazón y de compresión…. por cierto los ingenieros somos mejores lo sabes :P
Ricardo Jaime por tus frases y la sencillez con la que llevas la vida, tienes un toque de alegría en todo lo que haces… haaa y gracias por las recomendaciones de canciones.
Zoila Palos Camino a pesar del poco tiempo de conocernos he aprendido mucho de ti y me has ayudado a aprender de mi. Eres una persona fantástica y especial, espero poder conocerte mas cada día y que la amistad crezca mas.
Mini Vick amigo mío se que tal vez estas palabras no las leas, pero eres de los mejores amigos que me ha dejado este año, gracias por ser como mi padre… te quiero mucho.
Edgar Castillo “licenciado” vivimos muchas experiencias nuevas este año (El RYLA, la reestructuración de la Rama, Consejo Estudiantil, Congreso..) es bueno saber que aun hay gente con ganas de hacer algo que trascienda y lucha cada día por ello, que tiene esa iniciativa, adelante ingeniero.
Manny, George, David Requenes, Garro, Wuero, Gabriel, Arturo Meza, y todos mis compañeros del ITA gracias por demostrarme la realidad de la vida, por su compañerismo y competitividad. Las fiestas y estudiadas, estar en las aulas con ustedes es un placer.
A mis compañeros de trabajo por todo lo enseñado, por el ambiente que llevamos, en realidad amo ese lugar entre herramienta, computadoras y unas buenas charlas jajaja
A los que leen este blog y no tienen ninguna relación con el ITA, que me han mandado su correos sobre dudas de programas, gracias nunca imagine el alcance que tienen mis palabras, espero poder seguir ayudándolos y seguir contando con sus visitas.
Quisiera nombrar a todos los que conozco, pero no me alcanzaría el tiempo. A algunos aun me falta conocerlos, espero este 2011 poder hacerlo.
No ha sido perfecto este año y el próximo tampoco lo será, no a sido fácil este año y no esperen que lo sea el próximo, disfruten lo bueno y lo malo, eso es la vida, es el sumo de su sabor.
Espero compartir otro año con todos ustedes y en su compañía.
¿Que quiero para esta navidad y este año?
Si quiero algo, lo mejor para ustedes, ojala se cumplan todos sus sueños, deseos y oportunidades, sean felices. Y que en mi puedan encontrar un amigo que hará todo lo posible para que en el siempre encuentren una mano para lo que necesiten (no incluye “manuelas”).
Feliz año nuevo, Feliz 2011!!
Andrés Eduardo Sabás Jiménez
TecnologicoBJ12
No hay comentarios:
Publicar un comentario