domingo, 17 de octubre de 2010

Las Frases De La Semana 11-15 de Octubre del 2010

66269_1530042925093_1055315266_1438349_7865021_n

La imagen de la Semana: Visita a la Concordia xD

 

Esta semana estuve muy relax, relativamente pocas frases pero estuvo muy equilibrado, una y una como los jotos, solo Cuau tuvo dos, además le damos la bienvenida a las frases de la semana a otra Ingeniera de electrónica, y una vez mas tenemos la participación del Dr. Piña, bueno sin mas demora aquí están las frases de la semana…

"Tiene que brincar un salto"

wero marquez

 

“No practico el mulsumanismo, practico el talibanismo”

Garro

 

“Así como Tlatelolco el Dios de la lluvia”

Cuau

 

“Para ser gemelas las tres”

Zoyla (Tuli caminos)

 

“Ahorita no traigo ni para que me prestes”

Cuau

 

“He we ya vámonos que se me va a parar”

Migue

 

“Deberíamos besarnos para romper la tensión”

Gordito

 

“Garro -Mi papa jugo con los hermanos Neza

-Quienes son los hermanos neza??

Goerge – Arturo Neza y Toros Neza”

George

 

La participación Especial de La Semana

“Estaba yo en mi cama en alta impedancia”

Dr. Piña

Cuau   –   Todos

2              1

Excelente inicio de semana!!

 

No hay comentarios: