sábado, 26 de enero de 2013

Barcamp Aguascalientes

 

217609_10151413553854236_1599522529_n

He andado muy perdido últimamente y no he escrito nada para este blog, a excepción de las publicaciones que hago en la fanpage del blog y en twitter, ahí si digo varias cosas por si quieren seguir sabiendo de mi. La razón de mi post es el siguiente:

El próximo sábado 9 de Marzo,la Universidad Tecnológica de Aguascalientes será el escenario de la  2a edición del Barcamp en la ciudad de Aguascalientes.

Barcamp es un evento gratuito, libre y abierto donde el contenido de las charlas o ‘desconferencias’ es generado por los propios participantes. Durante todo un día los participantes compartirán sus conocimientos y experiencias en las áreas de desarrollo, soporte, seguridad, diseño y todo lo que involucre a la tecnología.

Esta edición de Barcamp comenzará a partir de las 9 a.m.

¿Para quién es?

Es para cualquier persona interesada en el desarrollo enfocado a tecnologías, sin miedo a platicar e interactuar con otros. La clave de este encuentro es que todos pueden participar. No hay ponentes ni asistentes, todos son iguales, hombres y mujeres.

No es solamente para los que saben, ni para los que solo quieren vender sus productos, es para todas aquellas personas que quieran ver, conocer y compartir más allá de lo que vemos en la vida diaria con la ayuda de las tecnologías.

*Diseño
* Electrónica
* Mecánica
*Desarrollo móvil
*Diseño Web
*Videojuegos
*Seguridad Informática


Cualquier tema de interés que quieras compartir

¿Quien organiza?

*Pingüinos En el Alambre
*G3ekarmy
*Tequila Valley
*Rama Estudiantil IEEE ITA
*Fotocaminantes
*Geek Bazaar (Comunidad de Coworking Aguascalientes)
*DigitalFrags

¿Cuándo y dónde?

 

Espero verlos en el evento y compartir alguna charla, hasta luego

3 comentarios:

hopy dijo...

Me gusta BarCamp, concursos gratuitos para la creatividad juvenil

Unknown dijo...

Thank you for giving posts and articles were very amazing. I really liked as a part of the article. With a nice and interesting topics. Has helped a lot of people who do not challenge things people should know. You need more publicize this because many people. Who know about it very few people know this. Success for you....!!!
happy wheels ez
super mario bros
pacman
agario

Unknown dijo...

Thank you. It was was very helpful.
happy wheels demo | friv | happy wheels game