miércoles, 12 de enero de 2011

Sound Collection Urban Volumen 1: Esquina Bajan Puto!!

Soundcollection

 

Es inevitable cuando vas en el camión no escuchar esas típicas canciones que los conductores de urbano ponen a todo volumen, mientras manejan motivados por el éxtasis de las letras y el ritmo guapachoso, y uno como pasajero es inevitable que no las escuche (después de todo el chofer a invertido un un estero “decente” y las bocinas del estéreo de la casa son mas que suficientes para inundar de audio la totalidad del camión) y al no tener nada que hacer (no tener un ipod o mp3) pues se te pega la tonadita y la andas tatareando toda la tarde.

Pues para que no la anden tatareando toda la tarde esa cancion, directo desde desde el “Huerton Hills”, de los creadores de “Ay Mama!! que será lo que quiera Gardea”, “No te metas con mi PIC by Manny”,el exitoso “Electropunchiscanchis” y el  primerisimo en el topten ITA durante 52 semanas continuas “Ay ‘ta!!”….

Llega a ustedes “Sound Collection Urban” la recolección de todas aquellas canciones clásicas que no puedes dejar de escuchar cuando vas en un camión, ya que son un clásico.

Así que si te quedaste con la espinita de “Como se llamara esa canción??, los mas probable es que la encuentres en esta recopilación ( y si no tarareala como Gabriel y la agregaremos al volumen 2) por que no puede faltar en el ambito.

 

PlayList:

1.-Te juro que te amo - Brindys

2.-Tu carcel - Buki

3.- Contra el Dragon - Acosta

4.- 17 Años- Angeles Azules

5.- Como Una Novela - Acosta

6.- Por el Amor A mi Madre – Angeles Azules

7.- Quiereme - Los Bukis

8.- Dulcemente Enamorada - Los Mier

9.- 20 Rosas - Angeles Azules

10.- Como Tu – Temerarios

11.-Tiene Apenas 16

12.- Mujer de los Dos – Temerarios

13.- El liston de tu Pelo -Angeles Azules

 

-------->>>Descarga<<<-----

 

No espero muchos agradecimientos, pero se que en el fondo les va a gustar.

2 comentarios:

Garro dijo...

aaah me lleva sabas, muchas gracias por esta colección de grandes éxitos con las cuales crecí, recuerdo esos días llenos de sabor y ritmo mientras regresaba a mi casa trepao en la cuarenta escuchando a Brindys o cuando iba hacia casa de mi abue en la 47 y veía bailar a las homies al ritmo de los Ángeles Azules...sueeelta el listo de tu pelo...desvanece el vestido sobre tu cuerpo y acércate a miiii.
Ahorita las descargo y las pongo en mi cel.

Garro dijo...

por cierto, espero y venga una segunda entrega y quizá un tipo best seller.